Cantv informa caída del servicio en Maturín

La empresa Estatal detalló que debido a actos vandálicos Cantv se encuentra fuera de servicio en varias zonas de Maturín, estado Monagas.

109
Cantv | Foto: Archivo.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), informó la tarde de este jueves 6 de mayo, que están afectados los servicios de telecomunicaciones en la zona oeste y diversos sectores de la ciudad de Maturín, en Monagas.

La información fue publicada en el canal informativo de la empresa Estatal en Twitter, en la que indicaron que la situación se debe al corte de fibra óptica, originado por acciones vandálicas.

Cantv detalló que hecho se registró en tramo hacia Las Industrias, en dirección a Los Godos, en la ciudad de Maturín y que el personal técnico y especializado de la empresa  trabaja en la logística pertinente para restituir el servicio de telecomunicaciones a la brevedad posible

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.