22.7 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Cantv informa caída del servicio en Maturín

La empresa Estatal detalló que debido a actos vandálicos Cantv se encuentra fuera de servicio en varias zonas de Maturín, estado Monagas.

-

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), informó la tarde de este jueves 6 de mayo, que están afectados los servicios de telecomunicaciones en la zona oeste y diversos sectores de la ciudad de Maturín, en Monagas.

La información fue publicada en el canal informativo de la empresa Estatal en Twitter, en la que indicaron que la situación se debe al corte de fibra óptica, originado por acciones vandálicas.

Cantv detalló que hecho se registró en tramo hacia Las Industrias, en dirección a Los Godos, en la ciudad de Maturín y que el personal técnico y especializado de la empresa  trabaja en la logística pertinente para restituir el servicio de telecomunicaciones a la brevedad posible

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a