Cantv informa a usuarios que corrigió falla en facturación de llamadas nacionales

Clientes de Cantv afirman que siguen viendo en sus facturas montos que no corresponden con el servicio que utilizan. Sostienen que la falla en la facturación persiste

764
Usuarios se han quejado por la subida de precio de las llamadas nacionales | Foto: cortesía

Caracas.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informa este 10 de octubre que la falla que tenía su plataforma sobre los montos facturados de las llamadas que se hacen a nivel nacional, ya fue arreglado y realizado los ajustes correspondientes.

A mediados de octubre la compañía estatal había informado sobre la irregularidad, la cual ya habían notado los clientes, aseguraron que eso se debía a un problema del sistema luego de la puesta en marcha de la reconversión monetaria a principios de ese mes.

Luego de casi un mes, Cantv informa que está resuelto y hacen un llamado a los usuarios para que verifiquen la última facturación. «Exhortamos a nuestros usuarios y clientes impactados por la situación, y en general, a ver los ajustes en su última facturación emitida y realizar a la brevedad el pago de sus servicios para así evitar su suspensión», escribió la Sala de Prensa Cantv en Twitter.

Sin embargo, en la publicación de dicha cuenta de Twitter abundan los mensajes de queja, pues los clientes de Cantv afirman que desde el 10 de noviembre están ingresando en la página y todavía les aparece un monto errado en el sistema y piden información sobre cuál es el precio exacto de las llamadas nacionales por minuto.

«Señores de Cantv dónde aparece el reajuste. Ingresé a la web de https://mifactura.cantv.com.ve y me sigue apareciendo el monto ERRADO emitido por su sistema. Por favor indiquen en cuánto quedó el monto en bolívares por minuto de las llamadas LDN. Gracias», escribió el internauta Gerardo Elías Benítez.

Desde que Cantv presenta la falla, los clientes están preocupados y reclaman por la facturación que tildan de «excesiva».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.