26.5 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Cantv habilita canal de comunicación vía Telegram

A través de este medio mantendrán informados a sus clientes sobre la innovación, tecnología y labor que realiza la empresa. En horas de la tarde de este 12 de febrero, el canal de Telegram "Cantv Noticias" ya contaba con 4.985 miembros

-

Caracas.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) invitó a sus usuario a unirse a su nuevo canal de comunicación en la aplicación de mensajería instantánea Telegram, así lo informó a través de su cuenta en Twitter, @salaprensaCantv.

De acuerdo con la publicación, en este canal mantendrán informados a sus clientes sobre la innovación, tecnología y labor que realiza la empresa, pues constantemente sus usuarios exponen los reclamos por las fallas del servicio a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Sigue estos pasos para crear tu perfil de usuario en Cantv Televisión Satelital

- Advertisement -

«Te invitamos a unirte a nuestro Canal de telegram «Cantv Noticias» https://bit.ly/2jYUIJ5 para estar informado sobre innovación, tecnología y de la labor que realizamos para garantizar tu derecho a las telecomunicaciones», escribieron este 12 de febrero.

A la hora de publicación de esta nota, 3:01 pm, el canal de Telegram «Cantv Noticias» ya tenía 4.985 miembros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado