Usuarios de Cantv denuncian que no pueden hacer cambios de prepago a pospago

Cantv indicó que los cambios se harán a través de sus canales autorizados de atención digital: Cati, Tu Asistente Virtual y WhatsApp. Sin embargo, los usuarios denunciaron que, a pesar de intentar hacer la solicitud para tramitar la migración, no pudieron

1259
Antena de Cantv, la empresa nacional de telecomunicaciones | Foto: EFE

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Cantv anunció a través de su cuenta en Twitter que eliminará los servicios prepago y que todos los clientes deberán migrar a la modalidad postpago. Así mismo señaló que aquellos clientes que no estén interesados en realizar la migración, el servicio les será retirado.

«A todos nuestros usuarios y clientes con líneas telefónicas en la modalidad prepago. En estos momentos nos encontramos realizando la actualización y transferencias de las líneas telefónicas en modalidad prepago a la modalidad pospago, para su debida facturación», dice el comunicado.

Asimismo indicó que los cambios se harán a través de sus canales autorizados de atención digital: Cati, Tu Asistente Virtual y WhatsApp. Sin embargo, los usuarios denunciaron que, a pesar de intentar hacer la solicitud para tramitar la migración a la otra modalidad, ha sido imposible.

«Desde valencia,ya he mandado la solicitud más de 20 veces y lo dejan en visto, entonces ¿dónde se hace el trámite? porque la asistente virtual siempre dice error», señaló una usuaria idnetificada como mirna.mo.

«Eso como es pura mentira, la asistente virtual siempre te dice error cuando vamos hacer atendidos», cuestionó Gloria Falcón.

Asimismo, los clientes indicaron que el canal de atención a través de la aplicación del WhatsApp no funciona. «Envié WhatsApp para el cambio aún no me reeponden», señaló una de las afectadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.