Cantv activa nuevo Centro de Atención Digital para canalizar requerimientos de usuarios

La compañía de telecomunicaciones Cantv inauguró un nuevo Centro de Atención Digital (Cadi) en la parroquia Caricuao de la ciudad de Caracas. Este el es segundo CADI inaugurado en el país

12982
Usuarios se han quejado por la subida de precio de las llamadas nacionales | Foto: cortesía

Caracas.- Ante las innumerables quejas de los usuarios, la compañía de telecomunicaciones Cantv inauguró un nuevo Centro de Atención Digital (Cadi) para canalizar todos los requerimientos de los usuarios.

cantv-2
| Foto: Twitter

La nueva oficina fue inaugurada este lunes, 28 de junio, por el presidente de Cantv, Jesús Aldana, y estará ubicada en la parroquia Caricuao en la ciudad de Caracas.

A través de la cuenta en Twitter @SaladeprensaCantv, la compañía detalló que el nuevo servicio será un espacio para atender los requerimientos de los clientes a través del asistente virtual «Cati».

LEE TAMBIÉN

¿Cómo funciona el nuevo Centro de Atención Digital de Cantv?

«Este el es segundo CADI, inaugurado en el país, y estará conformado por un equipo asesores, que se encargarán de atender las solicitudes a través del Chat en línea de Cati, de lunes a viernes de 8 a.m a 4 p.m», dice uno de los mensajes difundidos en la red social.

Para interactuar con el equipo de asesores en caso de presentar algún problema, deberá ingresar a http://Cantv.com.ve.

Quejas de los usuarios

Los usuarios de Cantv aprovecharon el anuncio para hacer reclamos sobre el deterioro del servicio de telefonía y denunciaron que, a pesar de los mecanismos que ha activado la compañía para gestionar las solicitudes, aún tardan en resolver las fallas.

LEE TAMBIÉ

Claves | Así funcionan las herramientas digitales de Cantv para atender reclamos

«Yo tengo más de un año con decenas de reportes aperturados y sin solución, pagando religiosamente para no perder la línea, definitivamente esto es inadmisible no hay quien te ayude, espero que después de ver este mensaje, me quieran colaborar», reclamó uno de los usuarios.

«De que sirve este montaje si esa Central no cuenta con los equipos necesarios para cubrir y resolver las averías que tenemos, tengo un reclamo desde Abril y no me han reparado nada será que CATI viene a solucionar mi avería, ahora no tengo internet pero si me cobran», reclamó otrop de los afectados.

cantv

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.