24 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Canal Vive TV ofrece su espacio para impartir clases a distancia

A las 10:00 am de este miércoles 16 de septiembre, el canal Vive TV transmitió un programa llamado "Cada Familia una Escuela", para dar inicio a las clases a distancia

-

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, anunció que el canal Vive TV comenzará a transmitir desde este miércoles 16 de septiembre un programa llamado «Cada Familia una Escuela», con el fin de impartir actividades escolares a propósito del inicio de clases a distancia a causa de la pandemia.

Desde la sede de Vive TV, Náñez expresó durante una jornada de trabajo encabezada por el gobernante Nicolás Maduro dedicada a la educación, que tanto en el canal como en su plataforma de Youtube ahora se ofrecerán teleclases a los niños de preescolar y primaria en medio de la crisis por COVID-19.

«Aquí se va a articular a toda la familia venezolana para conocer los módulos de educación», agregó.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

MADURO RATIFICA INICIO DE CLASES A DISTANCIA A PARTIR DEL #16SEP

Nicolás Maduro estaba analizando el reinicio de clases de forma presencial, pero luego optó por hacer una encuesta nacional y decidió que estas deben continuar de manera online debido a la propagación del COVID-19.

Sin embargo, la Federación Nacional de Estudiantes de Educación Media de Venezuela convocó este 16 de septiembre un tuitazo para denunciar la imposibilidad de conexión a Internet por parte de alumnos y docentes de gran parte del territorio nacional y asegura que el nuevo año escolar «es una estafa».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado