31.5 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Cantv informa caída general de Internet ABA este 7 de mayo

La compañía de telecomunicaciones del Estado informó por medio de su cuenta oficial en Twitter que la falla impide la captura IP para poder acceder al servicio. Indicaron que las cuadrillas de la empresa trabajan para restablecer la conexión

-

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó sobre una falla general en el sistema de acceso IP que afecta el servicio de Internet ABA en todo el país. El incidente se registra este sábado 7 de mayo, según detallaron por medio de su cuenta oficial en Twitter.

«CantvInforma motivado a una incidencia técnica en una de nuestras plataformas, actualmente se dificultad la captura IP para acceder al servicio de Internet en el país», se lee en la cuenta oficial de la empresa estatal en un reporte realizado a las 5: 52 de la tarde.

Asimismo, informaron que las cuadrillas de la empresa ya comenzaron los trabajos para restablecer el servicio al tiempo que pidieron colaboración a los usuarios.

«Personal especializado de la empresa trabaja para solucionar la incidencia a la brevedad posible, a fin de garantizar la continuidad del servicio a los suscriptores y usuarios», indicaron.

Usuarios critican anuncio de Cantv de suspender servicio a quienes estén morosos

En Twitter los usuario también reportaron la falla. Algunos señalaron que la conexión está intermitente mientras que otros informan que está caído en su totalidad.

Aunque la falla de este sábado afecta la conexión en general, frecuentemente los venezolanos reportan dificultades para acceder al servicio, además indican que este es intermitente la mayoría de las veces. También se quejan porque la empresa sanciona a quienes paguen con retraso sus facturas, pero no soluciona los constantes problemas de conectividad denunciados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a