19.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Bóveda en línea del Banco de Venezuela: pasos para afiliarse

Una de las ventajas que presenta este instrumento es que se integra de manera muy sencilla a los otros canales del banco. Además, es autogestionable, lo que permite realizar las operaciones desde el hogar

-

Caracas.- La Bóveda en línea del Banco de Venezuela es una aplicación móvil que permite a los usuarios autenticarse en canales electrónicos de la entidad a través de la generación de códigos dinámicos que permite reducir de manera significativa los riesgos de robo de identidad.

Una de las ventajas que presenta este instrumento es que se integra de manera muy sencilla a los otros canales del banco. Además, es autogestionable, lo que permite realizar las operaciones desde el hogar. También, es de fácil instalación y uso, según una nota del portal Infonectados.

Estos son los pasos para afiliarse:

  • Buscar e instalar la aplicación -BóvedaenlíneaBDV- desde la tienda virtual de Android.
  • Ingresar a la página oficial del Banco de Venezuela y seleccionar la opción BóvedaenlíneaBDV
  • Presionar la opción BóvedaenlíneaBDV y elegir el canal electrónico a asociar a la aplicación (Personas o Empresas).
  • Luego de escoger el canal electrónico a asociar en la aplicación, inmediatamente se abrirá la ventana en donde ingresar el -Usuario Único- y -Contraseña-. Una vez ingresados los datos, se hace clic en aceptar.
  • Luego se debe autenticar como cliente del Banco de Venezuela. Será por medio de la -Tarjeta de Coordenadas-. El sistema pedirá datos de esta tarjeta, una vez listo se hace clic en Continuar.
  • Posteriormente se debe contestar las preguntas de seguridad. Una vez contestadas, hay que establecer una -Pregunta Reto-.
  • El paso siguiente es hacer clic en la opción -Sincronizar-.
  • Ahora se procede a escanear el código QR que sale en pantalla desde la aplicación BóvedaenlíneaBDV con el dispositivo móvil.
  • Por último, hay que confirmar los datos asociados al dispositivo. Se visualizará en pantalla los servicios afiliados.

Con información de Infonectados

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a