18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

BNC suspenderá transacciones electrónicas entre el #23Jun y el #24Jun por adecuación tecnológica

El banco informó en su web que esta adecuación permitirá la integración de los clientes del BOD a su plataforma

-

Caracas.- El Banco Nacional de Crédito (BNC), suspenderá sus operaciones en línea durante los días 23 y 24 de junio, debido a una adecuación de la plataforma tecnológica, que permitirá la migración de los clientes de Banco Occidental del Descuento (BOD), luego que la entidad financiera formalizara la adquisición de sus activos y pasivos.

A través de un comunicado publicado en la pagina web del BNC, la entidad financiera precisó que la suspensión de las operaciones se llevarán a cabo entre las 10:00 pm del jueves 23 hasta las 3:00 pm del viernes 24. 

«Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:01 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 08:00 a.m., serán suspendidas las operaciones por Puntos de Venta del banco. Para el 24 de junio, desde las 08:01 a.m., los comercios afiliados podrán activar sus Puntos de Venta», reseña la nota de prensa.

Además el banco informó que a partir del 27 de junio serán atendidos todos los usuarios que deseen resolver solicitudes y responder preguntas desde el inicio del periodo de transición del banco. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a