Binance anuncia que permite recibir el pago de juegos NFT en bolívares

La plataforma indica que ahora los usuarios podrán publicar anuncios para negociar SLP con el Bolívar Soberano (VES), mientras disfrutan de cero comisiones inicialmente

259
Foto: Binance

Los usuarios que estén en el mundo del juego Axie Infinity ahora podrán comprar y vender el token SLP por su moneda local, el Bolívar Soberano (VES), a través de la plataforma de intercambio Binance gracias a su nueva actualización.

SLP es la criptomoneda que los criptogamers reciben como recompensa al ganar las batallas en el juego NFT Axie Infinity. Binance, según lo publicado en su página, permite comprar y vender SLP directamente en la plataforma P2P.

Indican que ahora los usuarios podrán publicar anuncios para negociar SLP con VES, mientras disfrutan de cero comisiones inicialmente. A continuación algunos pasos para comprar o vender SLP a VES usando Binance:

Para comenzar a operar con SLP en Binance P2P, primero debes

  • Iniciar sesión en tu cuenta de Binance. Si aún no eres usuario de Binance, regístrate gratis en minutos.
  • Completa la verificación de identidad y agrega al menos un método de pago a tu cuenta (vincula una cuenta bancaria, pagomóvil, Mony etc.) para comenzar a usar Binance P2P.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.