22 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Billetera electrónica AirTM inicia campaña para captar clientes venezolanos de Skrill y Neteller

Los venezolanos que decidan pasar su dinero desde Skrill o Neteller a AirTM tendrán una promoción especial hasta el 8 de marzo. Ofrecen beneficios como más de 800 métodos de pago disponibles

-

Caracas.- La empresa AirTM inició una campaña para captar clientes, específicamente venezolanos, de Skrill y Neteller, ambas compañías electrónicas para hacer pagos y transferencias de dinero a través de Internet. Incluso, para las personas que se asocien les ofrecen una promoción.

«Entendemos lo importante que es contar con una opción para mantener tu dinero seguro y poder usarlo libremente cuando lo necesites. ¡Por eso existimos!», dice parte del mensaje enviado por correo electrónico a los usuarios.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cómo usar Tunnelbear para acceder a Airtm

- Advertisement -

Explican que de manera rápida y sencillas puedes enviar tu dinero desde Skrill o Neteller a tu cuenta AirTM. Ofrecen beneficios como más de 800 métodos de pago disponibles, una tarjeta virtual Mastercard para gastar online, pagos rápidos por bienes y servicios en el Directorio AirTM.

Además, el correo indica que las personas que depositen su dinero de Skrill o Neteller hacia su cuenta AirTM, entre el 23 de febrero y el 8 de marzo, tendrán una promoción, y es que recibirán un cashback del 5% con un tope máximo de 10 AirUSD. Este pago se hará el día 10 de marzo, puntualizaron.

Esta promoción es válida solo para los usuarios que su país de residencia sea Venezuela y depósitos de Skrill y Neteller a AirTM.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado