23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Banesco solventó inconveniente en la plataforma

Usuarios de redes sociales explicaron que no podían usar los medios de pago disponibles en la plataforma bancaria, como pago móvil o transferencias

-

Banesco solventó este viernes 16 de abril una falla en el sistema registrada en horas de la tarde y que duró un par de horas, informaron ejecutivos de la institución bancaria a El Pitazo

De acuerdo con reportes de usuarios de redes sociales, la plataforma de Banesco presentó una falla que dificultó usar puntos de ventas, hacer transferencias o pago móvil.

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Banesco reportan caída de la plataforma este #16Abr

Sin embargo, algunos aseguraron que para recibir dinero no hubo problemas, las dificultades eran a la hora de pagar a través de los medios de pago que ofrece el banco.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado