23.7 C
Caracas
miércoles, 17 julio, 2024

Banesco habilitó opción de recarga de servicios prepago de Digitel

Banesco precisó que la recarga mínima disponible es de 5 bolívares y la máxima, de 50 bolívares. Los usuarios podrán pagar saldo de telefonía móvil y fija Digitel, así como el servicio de internet desde su perfil digital, en un horario comprendido entre las 4:00 a.m. y las 5:00 p.m.

-

Caracas.- Banesco anunció que habilitó la opción de recarga en línea de saldo de los servicios prepago de la compañía de telefonía móvil Digitel, como parte de una ampliación de las opciones disponibles tanto en su aplicación móvil como desde su página web.

En una nota de prensa difundida mediante su sitio web el viernes 17 de diciembre, Banesco destacó que ahora los usuarios de la institución bancaria podrán pagar saldo de telefonía móvil y fija Digitel, así como el servicio de internet desde su perfil digital, en un horario comprendido entre las 4:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Banesco precisó que la recarga mínima disponible es de 5 bolívares y la máxima, de 50 bolívares. «Este nuevo servicio de recaudación está disponible en el directorio de BanescOnline como Otros pagos / impuestos y se despliega en dos modalidades: prepago y postpago. Para pagar o recargar el servicio de telefonía de Digitel, el usuario requiere estar afiliado a BanescOnline -con usuario y clave activa-, contar con la Clave de Operaciones Especiales Dinámica y tener registrado el Servicio de Telefonía Móvil, Fija e Internet del beneficiario en el directorio personal», detalló Banesco.

Los usuarios de Banesco contarán con las opciones para modificar o eliminar el servicio Digitel en el directorio personal, hacer transacciones y consultar el historial de operaciones.

La opción habilitada recientemente se suma a las alternativas de pago en línea con las que cuenta Banesco en su plataforma online: Corpoelec, Cantv, Movilnet, Movistar y Seniat.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a