Banesco ¿Cómo puede ayudarte en el pago de tus servicios?

Con Multipagos Banesco, una plataforma que reúne a casi 250 entidades jurídicas recaudadoras bajo 16 categorías, los clientes naturales y jurídicos tienen la posibilidad de cancelar en un mismo sitio sus facturas de agua, aseo urbano, gas doméstico, telefonía fija y electricidad

177

Caracas.- ¿Te imaginas poder hacer todos tus pagos desde una sola plataforma?, Banesco puso a la disposición de sus clientes la plataforma en la que puedes revisar el estado de tus cuentas y además hacer múltiples pagos de inmediato o programados hasta por seis meses.

Con Multipagos Banesco, una plataforma que reúne a casi 250 entidades jurídicas recaudadoras bajo 16 categorías, los clientes naturales y jurídicos tienen la posibilidad de cancelar en un mismo sitio, con facilidad, rapidez y seguridad, sus facturas de agua, aseo urbano, gas doméstico, telefonía fija y electricidad.

Aunque desde hace más de un año funciona para los pagos de clientes jurídicos, desde agosto de 2021 se extendió a los clientes naturales. Aquí te damos detalles sobre los otros beneficios que tendrás al afiliarte a Multipagos Banesco:

  • Multipagos Banesco tiene afiliadas al menos 12 empresas y organismos, tales como Domegas, Pdvsa gas doméstico, Pdvsa gas industrial, Aguas Mérida, Hidrobolívar, Hidrolago, Hidrolara. De aseo urbano: Fospuca, Alcaldía Girardot (Aragua), Alcaldía Guásimos (Táchira), Alcaldía Libertador (Mérida). Corpoelec y Cantv también están entre las categorías de pago.

  • El portal permite al cliente crear un directorio personal de pagos, programar pagos hasta por 6 meses, visualizar el saldo en cuenta al momento de pagar algún servicio, consultar las operaciones realizadas y su correspondiente estatus y compartir el recibo de pago. 

  • Según el tipo de servicio o empresa, las modalidades de pago pueden ser: vencido, vigente y total.

  • La plataforma cuenta con un buscador para ubicar rápidamente las empresas prestadoras de servicio, está blindada con diferentes medidas de seguridad y funciona los 365 días del año.

  • Para comenzar a disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece la plataforma, el cliente debe estar afiliado a los canales de Pago Electrónico (cliente jurídico) y/o BanescOnline (cliente natural) y tener las credenciales (usuario y clave) con estatus activo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.