24.9 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Banesco activa las videollamadas para sus canales de atención al cliente

El servicio funcionará de lunes a viernes, entre las 8:30 am y las 4:30 pm, y cada videollamada tendrá un tiempo máximo de 15 minutos

-

Caracas.- Banesco Banco Universal activó, el domingo 28 de noviembre, un nuevo canal de atención adicional que permite a los clientes, tanto naturales como jurídicos, la interacción con un ejecutivo de la entidad financiera para solucionar cualquier trámite.

El cliente podrá solicitar al agente asesoría en la actualización de su expediente, modificación de datos sensibles (nombre, número de cédula o estado civil), actualización de teléfonos y correo electrónico, o la generación de requerimiento por compra fallida o duplicada en Punto de Venta.

El servicio de Banesco VideoBanking funcionará de lunes a viernes, entre las 8:30 am y las 4:30 pm, y cada videollamada tendrá un tiempo máximo de 15 minutos. Los operadores de la plataforma son ejecutivos con experiencia en la atención al cliente, según detalla una nota de prensa.

Para hacer uso del servicio de VideoBanking, el cliente debe solicitar una cita en el portal Mis Solicitudes Banesco con su usuario y contraseña de BanescOnline o Pago Electrónico.

Al visualizar la bandeja de solicitudes de productos, debe seleccionar “servicio” en el campo “tipo de solicitud” y “cita Banesco VideoBanking”. Una vez que aparezca en pantalla “visualizar tus datos sensibles de manera no editable”, seleccionar el motivo de la cita y adjuntar los recaudos que le indique el sistema. Lo que sigue es escoger el horario, confirmar y aceptar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a