Banco de Venezuela habilita consulta de saldo por WhatsApp

Los usuarios de la entidad bancaria gubernamental ahora podrán consultar el saldo de sus cuentas mediante WhatsApp, al comunicarse con cualquiera de los tres números habilitados en la plataforma de mensajería instantánea (0416-6270002, 0412-2766581 y 0414-4669916)

3606
Foto: Archivo

Caracas.- El Banco de Venezuela anunció este viernes en sus redes sociales que habilitó la opción de consulta de saldo de cuentas mediante el sistema de mensajería instantánea WhatsApp.

Los usuarios de la entidad bancaria gubernamental ahora podrán consultar el saldo de sus cuentas mediante WhatsApp, al comunicarse con cualquiera de los tres números habilitados en la plataforma de mensajería instantánea (0416-6270002, 0412-2766581 y 0414-4669916).

Cantv informa a usuarios que corrigió falla en facturación de llamadas nacionales

De acuerdo con lo precisado por el Banco de Venezuela, los usuarios deben tener afiliado su número telefónico a la plataforma de Clave Móvil.

Al agregar a la lista de contactos en WhatsApp los números habilitados por el Banco de Venezuela, los usuarios podrán consultar el saldo en sus cuentas al enviar la palabra saldo en el chat de cualquiera de los tres contactos habilitados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.