24.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Banco de Venezuela anuncia renovación de su página web tras fallas para ingresar

La entidad bancaria asegura que la nueva imagen resulta más fresca, moderna y con un diseño sencillo y amigable. Adicionalmente, la página cuenta con un módulo directo para la descarga del aplicativo móvil del banco

-

Caracas.- El Banco de Venezuela (BDV) renovó su portal web y aplicativo móvil, con lo que ya los usuarios pueden ingresar nuevamente al sistema, después de las fallas denunciadas hace unas semanas. Así lo informaron en nota de prensa, el 21 de julio.

La entidad bancaria asegura que la nueva imagen resulta más fresca, moderna y con un diseño sencillo y amigable. «La herramienta se adapta a las tendencias, con una navegación más fácil que permite ubicar rápidamente la oferta de soluciones financieras», indican.

De acuerdo al texto, el botón “Banca en línea”, ubicado en la parte superior derecha, lleva a los clientes naturales y jurídicos a sus respectivos perfiles, desde donde podrán realizar sus operaciones.

Asimismo, el programa EmprendeBDV y la solicitud de puntos de venta cuentan con un módulo especial, donde los usuarios encontrarán la descripción de su funcionalidad, así como los formularios de registro y solicitud de los mismos.

Cuenta con un menú de acceso rápido, que con tan solo un clic los clientes y usuarios pueden acceder a los otros productos y servicios más frecuentes, tales como compra de divisas, abrir una cuenta digital, entre otros.

Adicionalmente, la página cuenta con un módulo directo para la descarga del aplicativo móvil del banco, el cual permitirá ver también sus productos y servicios, desde el teléfono celular.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a