Bajan las acciones de Facebook tras caída de este #4Oct

Facebook acumula una pérdida de 15.22% en un mes; al igual que el sector tecnológico en general, que se ha visto afectada por un mayor interés de los inversionistas en las acciones cíclicas

118
Foto: Archivo

Caracas.- Las acciones de la Facebook Inc bajaron durante la tarde de este 4 de octubre debido la caída masiva de esta plataforma, además de WhatsApp e Instagram, dirigidas por el programador y empresario Mark Zuckerberg. La cotización cayó un 5.26%, quedando en $324.98, de acuerdo con la información publicada por Forbes México.

De acuerdo con la información publicada por Forbes México, las acciones de Facebook también se están viendo afectadas por las declaraciones de una exempleada de la empresa, Frances Haugen, quien aseguró públicamente que la compañía anteponía sus intereses sobre la seguridad de los usuarios.

“Había conflictos de intereses entre lo que era bueno para el público y lo que era bueno para Facebook. Una y otra vez eligió optimizar en función de0 sus propios intereses y hacer más dinero”, dijo Frances Haugen, exemplead de Facebook, en el programa 60 Minutes.

Facebook acumula una pérdida de 15.22% en un mes; al igual que el sector tecnológico en general, que se ha visto afectada por un mayor interés de los inversionistas en las acciones cíclicas, y el aumento en el rendimiento de los bonos del Tesoro. El índice Nasdaq enfrenta hoy otro duro día, cae 2.58%.

Luego de la caída masiva de Facebook y sus plataformas asociadas, como Instagram y WhatsApp, usuarios reportaron fallas también en TikTok, Telegram y otros servicios como bancos y gaming.

Con información de Forbes México

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.