23.2 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Así reaccionaron los usuarios ante la caída de WhatsApp e Instagram

Desde declaraciones de amor inconclusa, hasta comparaciones con la app Telegram; los usuarios reaccionaron a la caída de WhatsApp este 19 de marzo

-

WhatsApp e Instagram se cayeron y el Internet se llenó de memes y reacciones. La caída durante 45 minutos de dos de las plataformas de comunicación más importantes en la actualidad generó quejas, risas y comentarios diversos entre los usuarios.

Desde declaraciones de amor que quedaron a medias, hasta comparación con la app rival Telegram, la imaginación de los usuarios dio para mucho. Los memes no tardaron en ser publicados. «Los usuarios de Telegram viendo a los de WhatsApp sufrir el fin de la App», escribió Ángel del Ducca, usuario, en su cuenta Twitter.

Otros manifestaron que ni notaron la falla que se prolongó alrededor de 45 minutos, según explicaría más tarde el equipo de comunicación de la plataforma de mensajería en su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Servicios de WhatsApp e Instagram se cayeron durante 40 minutos este #19Mar

Los servicios de Instagram también se cayeron durante la tarde de este 19 de marzo. Aunque algunos usuarios también reportaron la falla en Facebook, en esta última plataforma se pudo ingresar durante el tiempo que duro la avería.

La plataforma de mensajería de texto WhatsApp es una de las más utilizadas a nivel mundial. Cuenta con 2.000 millones de usuarios activos. La plataforma de mensajería pertenece a Facebook desde el año 2014.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a