23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Así reaccionaron los usuarios ante la caída de WhatsApp e Instagram

Desde declaraciones de amor inconclusa, hasta comparaciones con la app Telegram; los usuarios reaccionaron a la caída de WhatsApp este 19 de marzo

-

WhatsApp e Instagram se cayeron y el Internet se llenó de memes y reacciones. La caída durante 45 minutos de dos de las plataformas de comunicación más importantes en la actualidad generó quejas, risas y comentarios diversos entre los usuarios.

Desde declaraciones de amor que quedaron a medias, hasta comparación con la app rival Telegram, la imaginación de los usuarios dio para mucho. Los memes no tardaron en ser publicados. «Los usuarios de Telegram viendo a los de WhatsApp sufrir el fin de la App», escribió Ángel del Ducca, usuario, en su cuenta Twitter.

Otros manifestaron que ni notaron la falla que se prolongó alrededor de 45 minutos, según explicaría más tarde el equipo de comunicación de la plataforma de mensajería en su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Servicios de WhatsApp e Instagram se cayeron durante 40 minutos este #19Mar

Los servicios de Instagram también se cayeron durante la tarde de este 19 de marzo. Aunque algunos usuarios también reportaron la falla en Facebook, en esta última plataforma se pudo ingresar durante el tiempo que duro la avería.

La plataforma de mensajería de texto WhatsApp es una de las más utilizadas a nivel mundial. Cuenta con 2.000 millones de usuarios activos. La plataforma de mensajería pertenece a Facebook desde el año 2014.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado