FOTOS | Los memes que deja la falla mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook

Los usuarios afectados por la caída mundial de WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter compartieron cientos de memes en Twitter. Mira los más divertidos

761

Caracas.- Un nuevo apagón: una caída mundial sufrieron los servicios de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger este lunes, 4 de octubre, denunciaron los propios usuarios a través de la red social Twitter.

Decenas de miles de internautas acudieron a la plataforma para informar que no podían acceder a estas aplicaciones aproximadamente desde las 10:30 de la mañana.

En el caso concreto de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece el mensaje «conectando» y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario.

Mientras que en Facebook e Instagram, el fallo impide que usuarios no puedan iniciar sesión en sus cuentas, ni mucho menos actualizar o realizar publicaciones. A pesar de los inconvenientes causados por la caída de estos servicios, los afectados no dejaron de bromear sobre la situación:

Aquí te presentamos los memes que dejó la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook:

Sobre Mark Zuckerberg…

Algunos usuarios bromearon sobre la fragilidad de las nuevas tecnologías:

Sobre la soledad y lo indispensable de WhatsApp

Otros usuarios afectados también parodearon algunas películas y series:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.