Así puedes cambiar tu clave del cajero Mercantil sin moverte de casa

La entidad bancaria informó a través de su cuenta de Twitter los pasos a seguir para gestionar el cambio de clave vía telefónica

2702
Los clientes del banco ya no necesitan ir a un cajero para cambiar su clave de tarjeta de débito. Foto: Twitter Merccantil

A raíz de las medidas de bioseguridad tomadas por la situación pandemia, las entidades bancarias han habilitado herramientas para cubrir las necesidades de sus clientes sin que estos se vean en la necesidad de salir de sus casas.

Muchas son las operaciones que en la actualidad pueden hacer los usuarios de la banca pública y privada a través de sus teléfonos.

Tal es el caso del Banco Mercantil, el cual ahora les facilita a sus clientes el cambio de su clave de cajero automático y punto de venta, sin que estos se vean obligados a ir a la entidad o hasta un cajero, como regularmente se hacía.

Según una publicación emitida por la entidad financiera en su cuenta oficial de Twitter, con solo una llamada podrá el cliente cambiar la clave de su tarjeta de débito Llave Mercantil.

LEE TAMBIÉ

Gobierno de Maduro lanzó su primer NFT en Ethereum por conmemoración del #24Jun

El banco detalló en su publicación que los usuarios deben llamar al centro de atención Mercantil, por los teléfonos 0212- 5032424 / 6002424, una vez conteste el sistema, elegir las opciones 3 -4 y seguir las instrucciones. Recuerde que la clave lleva cuatro dígitos, numerales.

Los clientes del banco celebraron el nuevo método implementado por la entidad, “era necesario, no he podido ir a una oficina desde el inicio de la cuarentena, hace más de un año, y no recuerdo mi clave, mañana lo pruebo”, comentó un usuario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.