18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Así es posible solicitar préstamos de criptomonedas en Binance

De acuerdo con lo detallado por Binance en su blog, una vez que el usuario ha decidido qué activos quiere solicitar prestado y cómo proporcionará la garantía, debe determinar el plazo del préstamo (7 a 180 días)

-

Caracas.- El uso de criptomonedas y el desarrollo de plataformas para su intercambio generan cada vez más actividades que les permiten a quienes poseen criptoactivos un mayor rango de acción y posibilidades económicas, como lo son los préstamos de criptomonedas.

La plataforma Binance Loans permite a sus usuarios abrir un préstamo de criptomonedas con el único requerimiento de que la persona esté registrada en ese sistema. Según lo informado por Binance, el préstamo podrá ser de una variedad de tipos de criptomonedas como bitcoin (BTC), ethereum (ETH), binance coin (BNB), tether (USDT), dólares estadounidenses digitalizados (BUSD), entre otras.

De acuerdo con lo detallado por Binance en su blog, una vez que el usuario ha decidido qué activos quiere solicitar prestado y cómo proporcionará la garantía, debe determinar el plazo del préstamo (7 a 180 días).

«Dependiendo de la cantidad de garantía, la plataforma determinará automáticamente la tasa de interés por hora que se aplicará. Las tasas de interés normalmente son más bajas que la de los préstamos tradicionales debido a la garantía», destaca la plataforma.

En Binance Loans, los usuarios pueden solicitar préstamos de hasta 65% del valor de la garantía y los fondos prestados se pueden usar en cualquier lugar.

La plataforma destaca que los intereses de los préstamos se calculan por hora. «La tasa de interés está sujeta a la fecha en que fue realizado el préstamo».

El sistema permite además hacer un pago completo del préstamo antes de la fecha de vencimiento, ya que no hay intereses de penalización por el pago anticipado. «Cuando se devuelve el principal, se cobrará el interés de acuerdo con las horas reales de préstamo», detalla la plataforma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a