17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Apetoi: aprende a usar la app de SimpleTV para resolver problemas técnicos

El objetivo del servicio es ayudar a los clientes a resolver fallas o que soliciten visitas de técnicos en todo el territorio nacional

-

Caracas.- La cableoperadora SimpleTV ofrece a sus clientes, desde diciembre de 2020, la posibilidad de resolver los problemas técnicos que se les presenten a través de una aplicación de nombre Apetoi. La empresa se mantiene promocionando la app a través de sus redes sociales.

Según información que aportó la sustituta de DirecTV en Venezuela en esa fecha, los beneficios de la aplicación son resolver fallas y solicitar visitas técnicas en todo el territorio nacional, todo esto sin salir de casa, una opción cómoda ante las restricciones que hay en el país por la cuarentena debido al COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Simple TV transmitirá la Superliga de Baloncesto desde este Jueves Santo

¿Cómo usarla para solventar las fallas?

  • Escanea el código QR.
  • Selecciona SimpleTV.
  • Debes escoger una de las tres opciones de servicios, las cuales son: servicio técnico general, mudanzas e instalación de decodificadores.
  • Luego de seleccionar el servicio podrás responder todas las preguntas que te aparezcan.
  • Una vez hecho eso, en 24 horas te pondrán en contacto con un experto para coordinar una visita. «Todo está pensado para contactar al técnico más cercano a tu residencia», asegura SimpleTV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a