21.5 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Amazon Prime Day empieza con muchas ofertas

El Amazon Prime Day, que inició en 2015 para motivar a la gente a comprar en fechas de pocas ventas, se ha convertido en uno de los días más importantes del año para la compañía: se pueden conseguir descuentos en televisores, juguetes y sus propios productos, como tabletas Fire y los altavoces activados por voz Echo

-

Caracas.- Luego de que el Prime Day fuera suspendiendo en julio debido a la pandemia del COVID-19, el 13 de octubre comenzó con muchas ofertas siendo esta la primera vez que se celebra en otoño.

LEE TAMBIÉN

Amazon estrena la serie Súbete a mi moto de Menudo el #9Oct

En una nota publicada en Diario Las Américas, se lee que los minoristas Walmart, Best Buy y Target también tendrán ofertas en línea: “Derrote el ajetreo de Navidad”, se leía el martes en el sitio de Amazon. “Los ahorros de fin de año comienzan ahora”, decía un mensaje en Target.com.

Asimismo, el la nota se calara que el Amazon Prime Day comenzó temprano porque a las tiendas «les preocupa que una avalancha de pedidos en línea más adelante pueda provocar retrasos en los envíos en noviembre y diciembre».

El Amazon Prime Day, que inició en 2015 para motivar a la gente a comprar en fechas de pocas ventas, se ha convertido en uno de los días más importantes del año para la compañía: se pueden conseguir descuentos en televisores, juguetes y sus propios productos, como tabletas Fire y los altavoces activados por voz Echo.

Lee la nota completa de Diario Las Américas aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a