Agencia Wonderly lanza plataforma educativa digital en Venezuela y América Latina

Los programas educativos de Wonderly, según reseñan, utilizan técnicas lúdicas digitales para que los niños aprendan con juegos que potencien su desarrollo intelectual

44

La agencia Wonderly lanzó una plataforma educativa con destrezas digitales para que los niños puedan descubrir, crear e innovar: la institución trajo a Venezuela y América Latina tecnologías educativas de Finlandia.

La organización también estrenó el programa #1000oportunidades para dar acceso a la educación digital a sectores vulnerables de la población, por lo que otorgará 1000 becas a niños de distintas ciudades de Latinoamérica.

Tik Tok y sus primeros mil millones de usuarios

Los programas educativos de Wonderly, según reseñan, utilizan técnicas lúdicas digitales para que los niños puedan aprender con juegos que potencien su desarrollo intelectual; con ello pueden aprender 8 veces más rápido matemáticas que con el método tradicional.

La institución ofrece la comodidad de aprender desde cualquier dispositivo (computadora, tablet o móvil), con clases en vivo y on-demand.

“La educación digital es clave para construir la sociedad del futuro. Producto de la situación pandémica, la educación ha sido uno de los sectores más afectados. Más de 100 millones de niños abandonaron el sistema escolar, y es un imperativo lanzar programas educativos de calidad a un costo accesible para todos”, señaló el venezolano CEO de Wonderly, Leandro Finol.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.