24.9 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Adquirir nuevo servicio de Internet Movistar de alta velocidad cuesta desde 655 dólares

Instalar este servicio requiere de una verificación de conexión previa, la cual debe realizar un equipo de la empresa en la dirección indicada por el usuario interesado en el servicio

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Movistar anunció recientemente un nuevo servicio de Internet inalámbrico llamado «Solución Ágil Enlace» con el que promete a los usuarios Internet de alta velocidad en sus hogares con la posibilidad de compartir datos y enlazar múltiples equipos en una sola conexión, pero los precios de instalación y equipos alcanzan los 625 dólares.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso El Pitazo, el costo de los equipos asciende a 475 dólares y la instalación tiene un costo de 150 dólares, con lo que solo instalar el servicio tendría un precio de 625 dólares.

Adicionalmente, para disfrutar del servicio se requiere de un plan de navegación cuyo precio dependerá de la cantidad de MB con la siguiente escala:

4Mb de Navegación: 30 dólares
6Mb de Navegación: 35 dólares
8Mb de Navegación: 40 dólares
10Mb de Navegación: 45 dólares
15Mb de Navegación: 55 dólares

Con estos precios, el costo mínimo de la adquisición del servicio sería de 655 dólares y el máximo 680 dólares.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Lo que debes saber sobre el nuevo servicio de Internet Movistar

De acuerdo con la información que ofrece Movistar en su página web, instalar este servicio requiere de una verificación de conexión previa, la cual debe realizar un equipo de la empresa en la dirección indicada por el usuario interesado en el servicio. Entre las condiciones del servicio indican que el pago del equipo debe hacerse en una sola cuota que se cancelará al momento de contratar el servicio.

Asimismo, los pagos de la cuota mensual deben realizarse dentro de los 21 días consecutivos contados desde la emisión de su factura, de lo contrario será suspendido el servicio hasta el pago de la deuda

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a