23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Adobe seguirá ofreciendo sus productos y servicios en Venezuela

La empresa garantiza el acceso a todos los productos y servicios debido a que ahora cuenta con una licencia del Gobierno estadounidense

-

Los clientes venezolanos de Adobe recibieron en la mañana de este lunes, 28 de octubre, la noticia de que podrán seguir disfrutando de los servicios de la compañía de software.

En el correo enviado a todos aquellos cuyas cuentas de Adobe fueron registradas desde Venezuela, la empresa indica que han recibido una licencia por parte del Gobierno estadounidense para proveer todos sus productos y servicios de medios digitales en Venezuela.

Correo enviado a los suscriptores venezolanos de Adobe. Foto: Archivo

La empresa garantiza que los usuarios tendrán acceso a los mismos productos y servicios, incluyendo Creative Cloud y Document Cloud. Este anuncio llega precisamente el día que se esperaba que la empresa dejara de ofrecer sus servicios en el país.

LEE TAMBIÉN

Adobe suspende servicios a clientes en Venezuela por sanciones de EE. UU.

Para responder cualquier inquietud sobre esta decisión, la empresa Adobe ha dispuesto una página de preguntas y respuestas en su sitio web Cumplimiento de Adobe con la orden ejecutiva de EE. UU. | Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a