27.2 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Adobe seguirá ofreciendo sus productos y servicios en Venezuela

La empresa garantiza el acceso a todos los productos y servicios debido a que ahora cuenta con una licencia del Gobierno estadounidense

-

Los clientes venezolanos de Adobe recibieron en la mañana de este lunes, 28 de octubre, la noticia de que podrán seguir disfrutando de los servicios de la compañía de software.

En el correo enviado a todos aquellos cuyas cuentas de Adobe fueron registradas desde Venezuela, la empresa indica que han recibido una licencia por parte del Gobierno estadounidense para proveer todos sus productos y servicios de medios digitales en Venezuela.

Correo enviado a los suscriptores venezolanos de Adobe. Foto: Archivo

La empresa garantiza que los usuarios tendrán acceso a los mismos productos y servicios, incluyendo Creative Cloud y Document Cloud. Este anuncio llega precisamente el día que se esperaba que la empresa dejara de ofrecer sus servicios en el país.

LEE TAMBIÉN

Adobe suspende servicios a clientes en Venezuela por sanciones de EE. UU.

Para responder cualquier inquietud sobre esta decisión, la empresa Adobe ha dispuesto una página de preguntas y respuestas en su sitio web Cumplimiento de Adobe con la orden ejecutiva de EE. UU. | Venezuela

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado