Actualizamos la app de El Pitazo: lee los contenidos que enlazamos con nuestra web

Mediante la nueva versión de la aplicación móvil podrás acceder a todas las noticias de nuestro sitio web, de forma rápida y gratuita. Ahora, contamos con notificaciones y mayores accesos sin bloqueo. Está disponible para dispositivos android y iOS

763
app-el-pitazo
Actualizamos la aplicación móvil de El Pitazo para ofrecerte una mejor experiencia

Caracas.- La aplicación de El Pitazo sigue mejorando para todos nuestros lectores; con esta última actualización podrás mirar los contenidos enlazados dentro de la app o en la web, tener mayor acceso a nuestras informaciones sin bloqueo y recibir notificaciones con el contenido más relevante. 

Además, podrás leer la información sin necesitar VPN;  guardar notas y leerlas, incluso, sin conexión; acceder rápido y fácil a nuestra información, y recibir una notificación diaria con la noticia más importante. 

El Pitazo creó este producto con la intención de garantizar que todos los venezolanos conozcan de manera veraz y oportuna lo que ocurre en todas las regiones del país. A través de la aplicación móvil ingresarás sin problemas a todos nuestros contenidos que están bloqueados en la web, en la mayoría de las operadoras de Internet y telefonía, desde el 8 de septiembre de 2017. 

LEE TAMBIÉN

El Pitazo sigue en pie para vencer la censura y el bloqueo

Los usuarios encontrarán reportajes, investigaciones, fotogalerías, audiovisuales, infografías y podcast producidos por los 50 corresponsales de El Pitazo que se encuentran distribuidos por las distintas ciudades del país y que, día tras día, buscan las noticias más importantes para mantener informada a nuestra audiencia. 

La aplicación móvil, al igual que la web, cuenta con noticias de Política, Economía, Deportes, Tecnología, Cultura, Migración, Opinión, Salud, Internacional y Sucesos. Además de las secciones de El Pitazo en la calle, contenidos relacionados con las comunidades y los problemas de los ciudadanos, y Radio, donde podrás encontrar todos nuestros contenidos sonoros. 

Desbloquea tu derecho a la información. Descarga la aplicación de El Pitazo, disponible en la plataforma de Play Store, para dispositivos android, o App Store, para iOS

Las marcas que lo deseen pueden pautar publicidad fija en nuestra aplicación móvil. ¿Cómo hacerlo? Comunícate con nuestro equipo de ventas por WhatsApp, correo electrónico o pauta una reunión para conocer nuestras tarifas. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.