Actualizamos la app de El Pitazo: lee los contenidos que enlazamos con nuestra web

Mediante la nueva versión de la aplicación móvil podrás acceder a todas las noticias de nuestro sitio web, de forma rápida y gratuita. Ahora, contamos con notificaciones y mayores accesos sin bloqueo. Está disponible para dispositivos android y iOS

740
app-el-pitazo
Actualizamos la aplicación móvil de El Pitazo para ofrecerte una mejor experiencia

Caracas.- La aplicación de El Pitazo sigue mejorando para todos nuestros lectores; con esta última actualización podrás mirar los contenidos enlazados dentro de la app o en la web, tener mayor acceso a nuestras informaciones sin bloqueo y recibir notificaciones con el contenido más relevante. 

Además, podrás leer la información sin necesitar VPN;  guardar notas y leerlas, incluso, sin conexión; acceder rápido y fácil a nuestra información, y recibir una notificación diaria con la noticia más importante. 

El Pitazo creó este producto con la intención de garantizar que todos los venezolanos conozcan de manera veraz y oportuna lo que ocurre en todas las regiones del país. A través de la aplicación móvil ingresarás sin problemas a todos nuestros contenidos que están bloqueados en la web, en la mayoría de las operadoras de Internet y telefonía, desde el 8 de septiembre de 2017. 

LEE TAMBIÉN

El Pitazo sigue en pie para vencer la censura y el bloqueo

Los usuarios encontrarán reportajes, investigaciones, fotogalerías, audiovisuales, infografías y podcast producidos por los 50 corresponsales de El Pitazo que se encuentran distribuidos por las distintas ciudades del país y que, día tras día, buscan las noticias más importantes para mantener informada a nuestra audiencia. 

La aplicación móvil, al igual que la web, cuenta con noticias de Política, Economía, Deportes, Tecnología, Cultura, Migración, Opinión, Salud, Internacional y Sucesos. Además de las secciones de El Pitazo en la calle, contenidos relacionados con las comunidades y los problemas de los ciudadanos, y Radio, donde podrás encontrar todos nuestros contenidos sonoros. 

Desbloquea tu derecho a la información. Descarga la aplicación de El Pitazo, disponible en la plataforma de Play Store, para dispositivos android, o App Store, para iOS

Las marcas que lo deseen pueden pautar publicidad fija en nuestra aplicación móvil. ¿Cómo hacerlo? Comunícate con nuestro equipo de ventas por WhatsApp, correo electrónico o pauta una reunión para conocer nuestras tarifas. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.