24.7 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Acceda a El Pitazo sin bloqueos con la aplicación móvil actualizada

El producto es gratuito y ofrece la posibilidad de descargar los contenidos para leerlos sin conexión a Internet. Está disponible para el sistema operativo Android y para los dispositivos con IOS

-

Por: Nelsis Bustamante

Caracas.- El Pitazo actualizó su aplicación móvil con el objetivo de garantizar que los venezolanos estén informados sobre lo que ocurre en cada rincón de Venezuela, especialmente en este momento en el que se vive un estado de alarma por coronavirus. Este refrescamiento permite un acceso más rápido a las noticias del medio digital, aún en lugares en donde la conexión a internet es limitada.

La app actualizada ofrece a los usuarios acceder directamente a las informaciones del medio digital que están bloqueadas en la web, por la mayoría de las operadoras de telefonía e Internet, desde el 8 de septiembre de 2017.

La aplicación, que puede descargarse de manera gratuita en los dispositivos inteligentes, facilita el ingreso a noticias, reportajes de investigación, fotos, videos, infografías y podcast que producen los 50 corresponsales que El Pitazo tiene desplegados en todos los estados del país. En esta reciente versión, se agregaron las secciones Radio y Migración.

LEE TAMBIÉN

LO QUE PASÓ ESTA SEMANA, EL PITAZO TE LO MUESTRA

Los usuarios tendrán, además, la opción de descargar el contenido para verlo luego, cuando no estén conectados a Internet o les falle el wifi, y permitirá guardar las noticias favoritas, para leerlas más tarde y compartirlas directamente en Whatsapp y en las redes sociales.

La experiencia del usuario fue mejorada para navegar rápidamente y leer directamente las últimas noticias, las noticias más vistas y las noticias más recientes de cada región del país. También encontrarán las noticias de Política, Economía, Sucesos, Deportes, Entretenimiento, Migración, y los artículos de Opinión.

- Advertisement -

Además, en el menú desplegable estarán disponibles las secciones El Pitazo en la Calle, con las noticias más próximas a las comunidades y a los problemas de los ciudadanos y El Pitazo en la Radio, donde se podrá escuchar el programa del medio digital, que se transmite de lunes a viernes en Radio Capital 710 AM y 20 emisoras más en el interior del país.

LEE TAMBIÉN

INFOGRAFÍA | EL PITAZO REGISTRA CASOS POR CORONAVIRUS EN AMÉRICA LATINA

También escucharán los Notiaudios de El Pitazo, que se generan de lunes a viernes con un resumen de las informaciones más importantes del país. La actualización también permite a los usuarios ajustar el tamaño de la letra de los textos al que mejor le convenga y limpiar el caché que vaya quedando, para liberar la capacidad del equipo.

Desbloquea tu derecho a estar informado y mantente enterado de la cobertura nacional que hace el único medio con presencia en todos los estados y también en los países de la región. Descarga la aplicación de El Pitazo, disponible en iOS y Android.

4.6/5 (10)

¿Qué tan útil fue esta publicación?