24.3 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

ABA Plus y ABA Ultra: el servicio de fibra óptica que ofrece Cantv

Según la nueva página de Cantv, ambos planes están disponibles, y quienes deseen hacer la solicitud de los servicios pueden hacerlo a través del portal web de la empresa

-

Caracas.- ABA, el servicio de internet perteneciente a la empresa estatal Cantv, tiene disponible los nuevos planes ABA Plus y ABA Ultra, los cuales combinan la fibra óptica y el cobre para brindar a sus clientes mejor velocidad a la hora de navegar.

Según la nueva página de Cantv, ambos planes están disponibles, y quienes deseen solicitarlos pueden hacerlo a través del portal web de la empresa. Los precios de estos planes oscilan entre los 17 millones 447.482,02 de bolívares y los 25 millones 912.889,01 de bolívares.

Plan ABA Plus

  • Es un servicio que representa una solución combinada de fibra óptica y cobre, con una velocidades desde 10 megabit por segundo (Mbps), que te conecta con un módem Adsl, y desde 20 Mbps con un módem Vdsl, que garantiza mínimo el 80% de la velocidad contratada.
  • ABA Plus es más rápido, seguro y confiable, debido a que es menos vulnerable a hurtos. Es de rápida restitución en caso de cortes por robo de cables y presenta mayor estabilidad al momento de fallas, con lo cual se disminuyen las interrupciones del servicio.

LEE TAMBIÉN

Sepa cómo consultar su plan ABA Cantv a través de Cati

  • Es un servicio dirigido a comunidades organizadas por ser un servicio colectivo y no individual.
  • Este plan está sujeto a evaluación y aprobación del proyecto para cada comunidad.
  • Velocidades: 10 / 2 Mbps, 20 / 10 Mbps, 30 / 15 Mbps y 50 / 25 Mbps.

Plan ABA Ultra

  • Este plan cuenta con 100% de fibra, la cual permite conectarse a velocidades asimétricas, desde 30 hasta 100 Mbps, con lo cual se mejora “considerablemente” la experiencia de navegación.
  • Es un servicio dirigido a comunidades organizadas por ser un servicio colectivo y no individual.
  • ABA Ultra está sujeto a evaluación y aprobación del proyecto para cada comunidad.
  • Velocidades: 30 /15 Mbps, 60 /30 Mbps, 80 /40 Mbps y 100 /50 Mbps.
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado