29 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Zulia | Una pareja muere al ser arrollada por un vehículo de la GN

Dos personas muertas y tres heridas fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en el sector La Soledad en el municipio Mara

-

Una familia de cinco miembros que caminaba por la carretera en el sector La Soledad, municipio Mara, fue arrollada por un vehículo Toyota de la Guardia Nacional. En el hecho dos personas murieron y tres resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, aseguran testigos del accidente.

El suceso se registró este lunes 26 de octubre, aproximadamente a las 8.00 am en el sector La Soledad, ubicado a unos tres kilómetros de la población de El Moján.

Minutos después del accidente llegaron funcionarios de la policía y bomberos municipales.

Las víctimas fatales no han sido identificadas por las autoridades, mientras que los heridos fueron trasladados de urgencia a la ciudad de Maracaibo. Se pudo conocer que el estado de los menores es delicado.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Muere motorizado en Bejuma al chocar contra un camión

- Advertisement -

La familia vivía en la comunidad Nazareth, en la parroquia San Rafael de El Moján.

Según los testigos del hecho, el vehículo militar implicado en el accidente abandonó el lugar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado