Zulia: Un muerto y un herido tras motín en el Centro de Arrestos de San Carlos

75

San Carlos.- La tarde de este miércoles 24 de abril se registró una riña en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de San Carlos, en el estado Zulia, que dejó como saldo un reo muerto y otro herido.

Fuentes policiales informaron a El Pitazo que el motín se originó luego que un grupo de reos liderado por  Albani Machado, se enfrentaran con otro grupo por el control del pabellón “A”.

En la revuelta murió Dervis Benito Trujillo de 27 años, al recibir dos impactos de bala en la cabeza.  El occiso estaba procesado por el delito de robo agravado.

Además, Victor Alfonso Hernández de 30 años de edad, procesado por el delito de robo de vehículo y agavillamiento, resultó con varias heridas en la zona occipital y una herida de bala en la pierna derecha.  El reo fue trasladado hasta el Hospital general Santa Bárbara donde recibió atención médica.

Los funcionarios del eje de Homicidios del Cicpc, subdelegación San Carlos de Zulia, practicaron el levantamiento del cadáver, y de un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm.

Con información de María Virginia Corona

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.