Maracaibo.- Miguel Alberto Toyo Isea (48), trabajador del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas, murió la mañana de este lunes, 4 de marzo, luego de ser apuñalado por un compañero de trabajo, identificado como Luis Reyes.
Toyo Isea recibió una puñalada en la región abdominal cerca de las 8.30 a.m., en la prolongación Chile con San José, antigua calle El Lote, en el casco central de Cabimas, informó el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en una minuta.
Zulia | Familia de Adriana Mendoza acepta acuerdo reparatorio por la muerte de la joven
La víctima fue trasladada por otros compañeros de trabajo a la emergencia del Hospital General Dr. Adolfo D’ Empaire. Los médicos de guardia certificaron su deceso.
Familiares del fallecido indicaron al medio local El Regional del Zulia que desconocen las razones por la que Reyes asesinó a Toyo, aunque algunos testigos les comentaron que ambos tuvieron un supuesto altercado dentro de un camión por una mujer.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron notificados para iniciar las investigaciones sobre el homicidio. El caso también está en manos del Ministerio Público.