26.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Zulia | Sicarios matan a niña de 5 años cuando intentaban asesinar a su abuelo

La niña, identificada como Rachel Díaz Parra, murió este viernes 19 en el Hospital de El Vigía, estado Mérida, donde recibía atención médica

-

Maracaibo.- Dos presuntos sicarios hirieron con arma de fuego, la noche de este jueves 18 de agosto, a una niña de 5 años en el momento en el que dispararon para matar a su abuelo, de 52 años, en el municipio Colón del estado Zulia.

La niña, identificada como Rachel Díaz Parra, murió este viernes 19 en el Hospital de El Vigía, estado Mérida, donde recibía atención médica.

Rachel Díaz Parra estaba en los brazos de su abuelo cuando los hombres los atacaron. La infante recibió disparos en la región frontal, mientras que su abuelo, Juan Javier Gutiérrez Escalona, fue herido en la pierna izquierda, según precisa una minuta policial.

El suceso ocurrió a las 10:00 pm, de este jueves 18, en el sector Puerto Chama, parroquia Urribarrí, del municipio Colón, y frontera con el municipio Francisco Javier Pulgar.

La niña y su abuelo fueron trasladados por sus familiares hasta el ambulatorio de 4 Esquinas, y luego fueron remitidos al Hospital II de El Vigía, estado Mérida.

Funcionarios del Cuerpos de Policía del Estado Zulia y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del ataque que acabó con la vida de la niña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a