19 C
Caracas
jueves, 18 julio, 2024

Seis delincuentes matan a septuagenaria durante robo de vivienda en Maracaibo

Cuatro hombres y dos mujeres amordazaron a las víctimas para robarlas dentro de su vivienda

-

Maracaibo.- Un grupo de seis delincuentes, cuatro hombres y dos mujeres, mataron la madrugada de este sábado, 20 de mayo, a una mujer de 74 años cuando entraron a robar en su vivienda en Maracaibo, estado Zulia.

La víctima fue identificada como Nilsa Pirela, quien fue amordazada por los asaltantes luego de ingresar a su residencia, ubicada en la avenida MN, entre calles 5 y 6 del sector 18 de Octubre de Maracaibo. La Policía del estado Zulia ofreció la información en una minuta; sin embargo, no precisó de qué manera asesinaron a la víctima.

Confesó el crimen: homicida del hijo de alcalde mirandino era aliado de “Carlos Capa”

Los delincuentes también amarraron a una acompañante de Pirela cuya identidad no fue revelada por razones de seguridad. Esta persona fue quien dio parte a las autoridades luego de la huida de los hombre y mujeres que ingresaron a robar.

Según la reseña policial, los asaltantes cargaron con tres televisores plasma y cuatro teléfonos celulares.

Funcionarios policiales atendieron el llamado de la víctima y resguardaron la zona mientras llegaban los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a