26 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Zulia | Se incendia vivienda ubicada junto al supermercado atacado a balazos en Maracaibo

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo determinaron la mañana de este 1 de marzo que las llamas se originaron por un cortocircuito

-

Maracaibo.- Una vivienda ubicada al lado del supermercado Samba Latino, atacado a balazos el 18 de febrero, se incendió la noche del 27 de febrero. La residencia está ubicada en la calle 78 (Dr. Portillo) de Maracaibo, estado Zulia.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo determinaron la mañana de este 1 de marzo que las llamas se originaron por un cortocircuito en la planta baja de la edificación de dos pisos.

Las llamas consumieron la totalidad de la casa. El incendio acabó con televisores, nevera y otros artefactos eléctricos, así como vestimenta, alimentos y otros enseres.

Zulia | Fallece de un infarto dueño de un local atacado con granada en Maracaibo

Karla Luzardo y sus cinco hijos, quienes habitaban en la casa, quedaron damnificados.

«Estoy desesperada. Les pido a las autoridades competentes que me ayuden. Soy madre soltera y quedé en la calle con mis hijos. Ellos se quedaron sin útiles para ir a la escuela. Necesitamos ayuda, por favor«, contó la afectada en entrevista con El Pitazo.

La mujer relató que sintieron el humo mientras estaban en la planta alta de la vivienda. «Bajamos todos y vimos que se estaba incendiando abajo. Salimos corriendo y gracias a Dios seguimos con vida».

Según Luzardo, los trabajadores del supermercado Samba Latino los ayudaron con los extintores mientras llegaron los bomberos.


Este comercio fue atacado a balazos el 18 de febrero por la banda del «Caracas», dedicada a la extorsión. En el atentado resultaron heridos tres trabajadores y dos clientes.

Los cuerpos de seguridad detuvieron a tres implicados y están tras la pista del pistolero y del líder del grupo delincuencial, José Antonio Márquez Morales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a