22.3 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Zulia | Polisur mata a responsable por la muerte de una adolescente en San Francisco

Mario Alberto Bravo Serrano, de 27 años, atacó a los funcionarios, dijo una fuente policial. Es señalado de ser uno de los autores materiales del crimen de Sulibe Amaya, de 16 años

-

Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) mataron el lunes 26 de junio a uno de los responsables del asesinato de una adolescente de 16 años en el barrio Democracia, del municipio San Francisco.

Mario Alberto Bravo Serrano, de 27 años, murió en un operativo que practicaban oficiales de Polisur en el barrio Nueva Jerusalén, de la parroquia Los Cortijos.

Vecino sobre tiroteo en Mamera: personas gritaban para que las ayudaran

Según la policía, Bravo Serrano atacó con su arma de fuego a los efectivos, quienes se vieron obligados a responder a la agresión.

A Bravo Serrano lo señalan de ser uno de los dos autores materiales que abrieron fuego contra la adolescente Saulibe Amaya frente a un local comercial en el barrio Democracia.

Amaya recibió un impacto de bala en la cara. Fue trasladada al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo e intervenida de emergencia, pero no sobrevivió a la operación.

En ese ataque también resultó herido un joven de 15 años, con una herida de bala en una pierna.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a