21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Zulia | Policía muere de un disparo en medio de forcejeo con su pareja

El oficial del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, Jonathan Villasmil, amenazó con su arma a la madre de su hija y también policía, Anyela Gómez, quien forcejeó con el hombre en medio de una discusión

-

El oficial del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) Jonathan Villasmil murió la mañana de este domingo, 11 de diciembre, de un disparo en el pecho en medio de un forcejeo que tuvo con la madre de su hija y también policía, Anyela Gómez, para intentar liberar su arma.

El suceso ocurrió cerca de las seis de la mañana de este domingo 11 en el barrio Bicentenario de Luz, en el oeste de Maracaibo, estado Zulia. Vecinos y allegados a la familia Villasmil informaron que el policía, miembro de la unidad motorizada del Cpez, llegó a la residencia de Gómez a exigir que le entregara a su hija, y ante la negativa de la oficial, sacó el arma.


Carabobo | Policías encuentran el cadáver de una mujer dentro de un vehículo 

“En ese momento, ella se le tiró encima y empezaron a forcejear, se soltó un disparo y le cayó a él”, contó a El Pitazo un vecino que pidió mantener su nombre en anonimato.

Una minuta de la policía regional indica que Gómez, miembro de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre del Cpez, llamó a las cinco y cincuenta de la mañana a su unidad para pedir ayuda por “un percance” que tenía en su residencia con su pareja.

Los funcionarios llegaron al lugar y vieron que el cuerpo de Villasmil estaba sin signos vitales y tendido en el frente de la residencia.

Fuentes policiales confirmaron que Anyela Gómez esperó en la escena la llegada de los funcionarios del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y fue detenida.


Zulia | 10 personas han sido asesinadas por sicarios en Los Puertos de Altagracia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a