23.7 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Zulia | Policía encuentra el cadáver tiroteado de un oficial de la PNB

Junto al cuerpo del oficial Oswaldo Antonio Ramírez Nava, de 32 años, fue encontrado el cadáver de un joven de nombre José Rafael. Ambos recibieron varios impactos de bala, según una minuta policial

-

Funcionarios policiales encontraron la mañana de este jueves 11 de agosto los cuerpos tiroteados de un oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana y de un civil en el sector El Laberinto del municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia.

El policía identificó al funcionario como Oswaldo Antonio Ramírez Nava, de 32 años, y junto a su cuerpo estaba el cadáver de un joven de nombre José Rafael, de 22 años, según indica una minuta policial.

Los cuerpos tenían varios disparos por arma de fuego en varias partes del cuerpo, según indicó el reporte policial que no especificó la cantidad.

Ramírez Nava es hijo del supervisor jefe jubilado del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, Odual Anival Ramírez, quien se acercó al lugar del hallazgo de las víctimas e identificó el cadáver de su hijo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) hicieron el levantamiento de los cuerpos. Al sitio, también se acercó una comisión de la PNB. Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para determinar el móvil.

Este es el segundo y tercer asesinato con armas de fuego que se registra en Zulia en menos de 24 horas. El primero se registró a la 6.00 de la tarde de este miércoles 10 de agosto, cuando dos hombres armados asesinaron al concejal del municipio La Cañada de Urdaneta, Ronald Soto, frente a la iglesia evangélica en la que fungía como pastor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a