31.5 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Zulia | Policía detiene a vigilante de liceo por presuntamente abusar de seis estudiantes

Jesús Antonio Bracho Bracho, de 53 años, fue denunciado por el representante de una de las víctimas. Dijo que aprovechaba la ausencia del personal del plantel para seducir y amenazar a las estudiantes

-

Maracaibo.- Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo detuvieron, este jueves 8 de diciembre, al vigilante de un liceo público por, presuntamente, abusar de seis estudiantes del plantel.

El trabajador de seguridad fue identificado como Jesús Antonio Bracho Bracho, de 53 años, quien fue denunciado por el representante de una de las víctimas, según informó la policía en una nota de prensa.

Miranda | Preso hombre que embarazó a su hijastra de 16 años 

Bracho trabajaba en el Liceo Nacional Francisco Esparza García, ubicado en la avenida 19B del sector Pomona, parroquia Cristo de Aranza, al sur de Maracaibo, estado Zulia.

«El hombre aprovechaba la ausencia de los profesores y del personal administrativo y obrero de la institución para seducir y someter a las víctimas que llegaban temprano al plantel, a quienes también les ofrecía dinero y teléfonos celulares para que mantuvieran relaciones con él, luego las amenazaba de muerte si comentaban lo ocurrido». Así lo denunció el representante a los miembros del cuerpo de seguridad.

Zulia | Policías localizan cuerpo de mujer baleada en Los Puertos de Altagracia

Los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Especial Canino de Polimaracaibo efectuaron una intensa búsqueda y lograron aprehender a Bracho en una casa aledaña al colegio, según la minuta policial.

Bracho fue trasladado al Comando Policial del parque Vereda del Lago y puesto a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a