Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia detuvieron a una madre que permitía que su marido, padrastro de la víctima, y un vecino abusaran de su hija menor de edad. El hecho ocurrió en el sector San José del municipio Machiques de Perijá.
La madre de la menor quedó identificada como María Julia González, de 34 años, quien fue detenida por omitir y permitir el abuso sexual contra su hija por parte de su pareja Ramiro Alexander Palmar (34) y de su vecino Fernando Antonio Páez de la Hoz (68).
Policía detiene a un hombre por abusar de niña de 12 años en Maracaibo
Palmar, Páez y González están detenidos. “La tía de la menor denunció que su sobrina era víctima de abuso sexual por dos hombres”, reseñó una nota de prensa.
Los funcionarios policiales arrestaron a los implicados e informaron al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes de la jurisdicción, cuyos representantes acompañaron a la menor a un centro de salud cercano, para que recibiera atención médica.
Los detenidos permanecen en las Salas de Resguardo del Centro de Coordinación Policial Machiques y fueron puestos a la orden de la fiscalía 20 del Ministerio Público.