33 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Zulia | Policía de Pulgar arresta a pescador con 40 envoltorios de marihuana

Yerwin Morales Pernía comercializaba los envoltorios de marihuana en el barrio Juan Evangelista Bracho cuando fue capturado por agentes de la Policía municipal de Francisco Javier Pulgar en el estado Zulia

-

San Carlos de Zulia.- Yerwin Enrique Morales Pernía, de 29 años y dedicado a vender pescado, fue sorprendido por agentes policiales la tarde de este sábado, 8 de agosto, en una barriada de Pueblo Nuevo El Chivo, en la parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar, cuando se disponía a comercializar 40 envoltorios con marihuana.

Los uniformados del componente de seguridad contaron en una minuta que el sujeto fue denunciado por vecinos lo que propició un trabajo de inteligencia que incluyó un trabajo patrullaje selectivo en el casco central del municipio platanero.

Yerwin, tras salir a vender los envoltorios tipo cebollita, fue abordado en la calle 1 del barrio Juan Evangelista Bracho por funcionarios de la Policía municipal de Francisco Javier Pulgar (Polipulgar). Su actitud nerviosa lo delató, pues cuando se disponía a ingresar en una habitación en alquiler la policía le practicó un cateo y halló 10 envoltorios con droga entre sus bolsillos.

LEE TAMBIÉN

GN incauta dos toneladas de marihuana en camión de carga de la Armada

El hombre confesó su delito. Después, cuando los policías entraron al cuarto de Morales, encontraron otros 30 envoltorios de crispy, los cuales vendía a jóvenes para ayudarse económicamente, debido a que las ventas de pescado cada día disminuían más, según lo que reveló el detenido a los agentes de seguridad.

- Advertisement -

De inmediato fue llevado junto a las evidencias hasta la sede policial del organismo en la avenida Simón Bolívar de Pueblo Nuevo El Chivo. Su caso pasó a manos de la fiscalía décimosexta del Ministerio Público, por posesión y distribución ilegal de sustancias sicotrópicas y estupefacientes.

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado