Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Carmen Elena Fonseca, de 45 años, por «alquilarle» a su hijo menor de edad a un hombre para que abusara sexualmente de él.
La Policía también aprehendió a Nerio Enrique Navarro González, de 43 años, por cometer el abuso sexual, reseña una minuta de la PNB.
Las detenciones se concretaron la tarde del jueves, 30 de marzo, luego de que una comisión de la policía atrapara en flagrancia a Navarro, mientras cometía el abuso contra la víctima debajo de un puente ubicado en el sector Primero de Mayo con avenida La Limpia en Maracaibo.
Preso hombre que abusó por años de dos niños en Gramoven
La reseña indica que los funcionarios de la PNB, adscritos a la estación policial de la parroquia Chiquinquirá, rescataron al niño de 11 años, quien confirmó que Navarro González le ofrecía dinero a su mamá para que comprara comida para su casa a cambio de abusar de él. El hombre fue detenido y confirmó que la madre del niño tenía conocimiento de lo que sucedía y, en consecuencia, también fue arrestada.
El caso fue notificado al Ministerio Público y los responsables enfrentarán cargos por abuso sexual contra un menor.