21.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Zulia | PNB detiene a 4 Cicpc con 83 panelas de droga

Funcionarios de la PNB detuvieron, este 1 de febrero, a cuatro efectivos del Cicpc con un cargamento de droga en San Francisco, Zulia

-

Maracaibo.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron, este miércoles 1 de febrero, a cuatro efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) con un cargamento de droga en el municipio San Francisco, en el estado Zulia.

Los detenidos están identificados como el detective jefe Orlando Núñez, el inspector Agustín Suárez, la detective María Zambrano y la detective agregada Anaís Pérez.

A los miembros del Cicpc les decomisaron 83 panelas de presunta cocaína en un vehículo Chevrolet Silverado, de color negro. La detención se registró en una casa de la urbanización La Coromoto.

Presunto ladrón asesina a hermanos wayúu dentro de su casa en Catia

Los detenidos se enfrentaron con los uniformados de la PNB antes de efectuar la incautación de la droga, según precisa una minuta policial.

“Al avistar la comisión policial, accionaron un arma de fuego orgánica, se produjo intercambio de disparos resultando lesionado el detective jefe Orlando Núñez en el glúteo derecho”, indica el reporte de la PNB.

Los funcionarios del Cicpc está detenidos en la sede de la PNB y el caso está en manos del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a