19.5 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Zulia | PNB captura a dos miembros de la banda Yeico Masacre

Los hombres fueron capturados mientras disparaban a las instalaciones de una ferretería en el sector La Pomona, al sur Maracaibo. Se dedicaban a la extorsión.

-

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron este 5 de septiembre a dos integrantes de la banda «Yeico Masacre», quienes se dedicaban al tráfico de droga, robo y extorsión contra empresarios del centro de Maracaibo en el estado Zulia.

A los hombres los detuvieron mientras disparaban a las instalaciones de una ferretería en el sector Pomona, al sur se Maracaibo, según reseñó una nota de prensa.

Los oficiales incautaron un revolver tauros calibre 38, tres municiones sin percutir y un teléfono celular.

LEE TAMBIÉN

Sucre | Cicpc detiene a tres sujetos por trata de personas

Los detenidos quedaron indentificados como Levi Daniel Martínez, de 33 años, y Jhonatan José Perea, de 35, ambos presentaron antecedentes por diferentes delitos y están a la orden de Ministerio público.

Los policías lograron la detención tras recibir una denuncia de que dos hombres armados estaban a bordo de un vehículo Honda Civic.

- Advertisement -

La banda «Yeico Masacre» es una de las principales organizaciones criminales que operan en Zulia y es liderada por Erick Alberto Parra, uno de los 10 delincuentes más buscado de la región zuliana, según las autoridades del Cicpc.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado