21.7 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Zulia | PNB arresta a madre que permitía que tres hombres abusaran de su hija

Los funcionarios policiales también capturaron a los tres hombres que abusaban de la menor con el consentimiento de su madre

-

Maracaibo.- Una niña de 11 años denunció a la Policía que su madre, Yulimar Soto, permitía que tres hombres llegaran a su casa, entraran a su cuarto y abusaran sexualmente de ella. 

La menor se trasladó hasta el comando de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Espacios Acuáticos Lago de Maracaibo, e interpuso la denuncia, según reseña la minuta policial. 

«La niña manifestó que desde hace días, su progenitora bajo los efectos del alcohol entraba a su habitación con tres hombres y permitía que abusaran de ella», indica la reseña policial.

Las autoridades policial conformaron una comisión junto con la Dirección del Consejo Municipal de derecho de protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes de la PNB para trasladarse hasta la vivienda de la menor en el sector Manzanillo, municipio San Francisco del estado Zulia.


En el procedimiento arrestaron a Yulimar Soto, madre de la víctima, y a los ciudadanos Leonardo Martínez, Andy Hernández y Nilio Hernández. Todos los detenidos serán procesados por el Ministerio Público por el delito de abuso sexual.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a