Por: Joel Carlys
Maracaibo.- El policía Sebastián Junior Zambrano, oficial de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), murió la madrugada de este sábado 27 de mayo, luego de ser arrollado, junto a su esposa, por un conductor ebrio en la avenida 8 Santa Rita, en Maracaibo, estado Zulia.
El oficial de Polimaracaibo, de 45 años, fue impactado la madrugada del viernes 26 de mayo por una camioneta marca Ford modelo F-150, color gris, cuyo conductor estaba en estado de ebriedad, según revelaron los exámenes preliminares de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Las víctimas del fatídico accidente se trasladaban en una motocicleta por la calle 74 con avenida 8 en Santa Rita, cuando fueron impactados por la camioneta que conducía José Manuel Saldaña, indicó una nota de prensa de Polimaracaibo.
Aragua | Choque entre autobús y taxi causó tres muertos y ocho heridos
Saldaña fue detenido por funcionarios de los organismos de seguridad y puesto a la orden del Ministero Público para su presentación. Agentes de la Policía Nacional Bolivariana hicieron el levantamiento del hecho, mientras que el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo atendió con primeros auxilios a las víctimas, que posteriormente fueron trasladadas a la Sala de Emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo.
El diagnóstico del funcionario Sebastian Zambrano era critico, hasta la mañana de este sábado 27, cuando murió. La Policía no informó sobre la condición de salud de la esposa del policía, quien también recibió asistencia médica.