21.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Zulia | Ocho personas mueren en incendio de un rancho en Semprúm

Cinco niños y una embarazada fallecieron en el incendio de su vivienda en Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprúm

-

Maracaibo.- Ocho miembros de una familia murieron la madrugada de este 22 de julio en el incendio del rancho en el que vivían en el sector Santa Lucía de Casigua El Cubo, en el municipio Jesús María Semprúm en el estado Zulia.

Entre los fallecidos hay cinco niños y tres adultos, de los cuales hay una embarazada, según fuentes policiales.

Sólo dos miembros de la familia lograron salvarse de las llamas y presentan quemaduras de tercer grado: un adolescente y un sargento mayor del Cuerpo de Bomberos de Jesús María Semprúm, Didier González, quien es esposo de una de las fallecidas.

Se desconocen las identidades de las víctimas fatales. Un equipo de forenses del Cicpc trabajan en la identificación de los cuerpos.

Según una minuta policial, el rancho de madera y techo de zinc comenzó a incendiarse cerca de las 4.30 de la madrugada de este viernes. Las autoridades presumen que con el incendio explotó la moto que tenía el bombero en la vivienda.

Noticia en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a