23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Zulia | Mujer denuncia que la drogaron para robarle el cabello

Efectivos de la Policía del estado Zulia informaron sobre la detención de Yorwin José Quintero, quien junto a su esposa Glenda Martínez drogaron y le cortaron el cabello a Bianca Chacón, de 32 años

-

Maracaibo.- Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia registraron el jueves 23 de abril la denuncia de una mujer que aseguró fue drogada mediante el consumo de unos caramelos y luego le cortaron el cabello.

Bianca Josefina Chacón Florez, de 32 años, denunció que el miércoles 22 de abril estaba de compra en el comercio de la Curva de Molina, cuando Yorwin José Quintero, buhonero y quien fue detenido, le vendió unos caramelos con los que fue supuestamente drogada para luego cortarle y robarle el cabello.

«Al momento de ingerir los caramelos se sintió mareada y  desorientada, pero pudo percatarse que  otra persona de sexo femenino con un turbante en la cabeza la trasladó hasta una vivienda cercana donde en compañia de otra ciudadana y un ciudadano la sentaron dentro de un callejón de dicha vivienda y le cortaron el cabello.

LEE TAMBIÉN

Ascienden a dos las víctimas mortales tras explosión de bombona en San Bernardino

- Advertisement -

Luego, cuando reacciónó se encontró sentada en la plaza Bolívar del oeste de Maracaibo -en la Curva de Molina- totalmente  desorientada», reseñaron en una minuta los funcionarios que atendieron la denuncia.

Los policías reportaron que lograron ubicar la casa, cerca del sector comercial, donde llevaron a la víctima luego de que ella recordara que frente a la vivienda había una venta de frituras.

«Entrevistamos a la propietaria de la misma, quien manifestó que prestó su casa para cortar pelo a una ciudadana de nombre Glenda Isabel Martínez Gómez y a su pareja Yorwin José Quintero, quienes le cancelan un dólar por cada corte que realizan», detalló el reporte policial.

La Policía logró detener a Quintero, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Los funcionarios del organismo policial estiman que la Glenda Martínez viajó a Colombia, donde vende el cabello.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado