20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Zulia | Mujer denuncia que la drogaron para robarle el cabello

Efectivos de la Policía del estado Zulia informaron sobre la detención de Yorwin José Quintero, quien junto a su esposa Glenda Martínez drogaron y le cortaron el cabello a Bianca Chacón, de 32 años

-

Maracaibo.- Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia registraron el jueves 23 de abril la denuncia de una mujer que aseguró fue drogada mediante el consumo de unos caramelos y luego le cortaron el cabello.

Bianca Josefina Chacón Florez, de 32 años, denunció que el miércoles 22 de abril estaba de compra en el comercio de la Curva de Molina, cuando Yorwin José Quintero, buhonero y quien fue detenido, le vendió unos caramelos con los que fue supuestamente drogada para luego cortarle y robarle el cabello.

«Al momento de ingerir los caramelos se sintió mareada y  desorientada, pero pudo percatarse que  otra persona de sexo femenino con un turbante en la cabeza la trasladó hasta una vivienda cercana donde en compañia de otra ciudadana y un ciudadano la sentaron dentro de un callejón de dicha vivienda y le cortaron el cabello.

LEE TAMBIÉN

Ascienden a dos las víctimas mortales tras explosión de bombona en San Bernardino

Luego, cuando reacciónó se encontró sentada en la plaza Bolívar del oeste de Maracaibo -en la Curva de Molina- totalmente  desorientada», reseñaron en una minuta los funcionarios que atendieron la denuncia.

Los policías reportaron que lograron ubicar la casa, cerca del sector comercial, donde llevaron a la víctima luego de que ella recordara que frente a la vivienda había una venta de frituras.

«Entrevistamos a la propietaria de la misma, quien manifestó que prestó su casa para cortar pelo a una ciudadana de nombre Glenda Isabel Martínez Gómez y a su pareja Yorwin José Quintero, quienes le cancelan un dólar por cada corte que realizan», detalló el reporte policial.

La Policía logró detener a Quintero, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Los funcionarios del organismo policial estiman que la Glenda Martínez viajó a Colombia, donde vende el cabello.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a