22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Zulia | Mueren dos militares en accidente en Guajira

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Isidro Israel Ochoa Peña; él y un soldado que también murió pertenecían a la Décima Tercera Brigada de Infantería con sede en Paraguaipoa. El hecho ocurrió a la altura de la comunidad Juruba

-

Un accidente de tránsito en el que perdieron la vida dos militares y otras tres personas resultaron heridas se registró este jueves, 22 de abril, a la altura de la comunidad Juruba, ubicada en el municipio Guajira del estado Zulia.

Uno de los muertos respondía al nombre de Isidro Israel Ochoa Peña; él y un soldado que también falleció pertenecían a la Décima Tercera Brigada de Infantería con sede en Paraguaipoa.

Los heridos fueron identificados como Germán Segundo González, de 18 años; Juan José Ramírez, de 62 años; y Manuel Ruiz, de 70 años, quienes fueron remitidos a los centros de salud de la ciudad de Maracaibo.

Según el director del hospital binacional de Paraguaipoa, José Domingo González, el estado de salud de los heridos es bastante delicado. “Recibimos tres politraumatismos y dos decesos de un accidente de tránsito en la troncal del Caribe. Las personas heridas fueron remitidas al hospital militar porque uno de ellos pertenece a los cuerpos de seguridad”, informó González.

Según testigos del hecho, uno de los vehículos iba esquivar un hueco cuando fue sorprendido por una camioneta tipo Hilux. Hasta los momentos, los cuerpos de los fallecidos están en el hospital de Paraguaipoa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a